Enorme orgullo y alegría. El cierre del 2020 fue excelente mas allá de los inconvenientes generados por la pandemia y la cuarentena. Ser considerados para una distinción en la provincia de Córdoba, los Premios Cóndor, entregados en el estadio Mario Alberto Kempes por autoridades provinciales y de la Agencia Córdoba Deportes era impensado. Con cinco años de radicación en La Cumbre y una hermosa tarea que empezamos a desarrollar naturalizando la Discapacidad y acompañando, compartiendo momentos con tantas personas deseosas de potenciar sus Capacidades y acceder a un lugar que las barreras de la sociedad muchas veces niegan.
Momento de la entrega de la distinción por el Aporte a la Comunidad Deportiva.
Vivir en Córdoba nos devolvió la Vida, proyectos, tranquilidad, alegría, reconocimiento, tantas cosas diferentes, con un tiempo lógico para bajar el ritmo y disfrutar del día a día.
Capacitarnos, participar, hacer, concretar, mostrar nuestras Capacidades como Personas, nos abrió puertas, nos enriqueció, así como también aportamos y compartimos con otras personas, buenas personas, que ayudan a crecer.
Esta experiencia fue realmente única. Nuevas amistades que nos aceptaron y nos ayudaron a avanzar rápidamente, la consideración por nuestra tarea y reitero el encontrarnos con buenas personas con ganas de construir, de crecer, de aportarle un granito de arena al país desde lo posible, desde poner el hombro.
Una rica experiencia, un premio a la perseverancia y al Amor puesto en cada acto y en cada decisión tomada.
No siempre en la vida se tienen estas alegrías, por ello.
Gracias, gracias, gracias!!!
Con Medardo Ligorria, motivador de nuestro contacto con el Área Discapacidad de la Agencia Córdoba Deportes


